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NUESTRO OBJETIVO
Lograr historias de éxito para nuestros clientes alcanzando sus objetivos estratégicos a través de servicios y procesos de valor.
JUAN MANUEL SARMIENTO SÁENZ, Fundador & CEO
ALGUNOS DE NUESTROS CASOS DE ÉXITO:
FUNDACIÓN CARDIOINFANTIL
Instituto especializado en cardiología.
Tratamientos de enfermedades y problemas cardiovasculares, especialmente de aquellos con cardiopatías congénitas.
Desde el año 2012 implantamos el modelo de servicios tecnológicos basado en ITIL® a través de una mesa de servicios que se ha convertido en el punto de contacto para todos los usuarios con lo que se activan los diferentes procesos de soporte y así progresivamente hemos logrado servicios de tecnología de alto nivel que generan valor a los pacientes, a las diferentes unidades de atención, entidades adscritas y de control.
Se ha desarrollado un plan estratégico de tecnología para que de la misma manera que crece la FCI los servicios de tecnología sean capaces de entregar la información de forma eficiente y sean resilientes para ajustarse rápidamente a las necesidades de los más de 2500 colaboradores con los que cuenta la fundación en la actualidad.
Se están adoptando y adaptando diferentes marcos de referencia para establecer mecanismos de arquitectura y control como BSC, LEAN, COBIT, TOGAF, IT4IT y MANAGEMENT 3.0.
S3 – SIMPLE, SMART & SPEEDY
Empresa de comercialización, diseño, implementación y soporte de servicios de TI y comunicaciones.
Hemos comenzado la segunda fase en la adopción de buenas prácticas de gestión de tecnología basados en ITIL®, COBIT® e ISO/IEC 20000.
En la actualidad ya se cuenta con un Centro de Servicios de Soporte a través del cual todos los clientes de la empresa pueden obtener información proactiva del estado de sus servicios y en la que pueden reportar solicitudes de soporte. Allí se gestionan los incidentes, problemas, accesos de los usuarios y requerimientos específicos que pueden tener los clientes en la utilización de los servicios contratados, asegurando el cumplimiento de los ANSs.
Se tiene la visión integral de toda la infraestructura a través de la cual se suministran y soportan los servicios, se hace una gestión de eventos monitoreando predictivamente el comportamiento de cada uno de los elementos de configuración, asegurando que los proyectos de cambio sean gestionados de manera eficiente y la puesta en producción asegure la calidad del servicio esperado por cada uno de los clientes.
En esta nueva fase se están implementando los procesos mediante los cuales se gestione la capacidad, disponibilidad, continuidad y la relación con los proveedores.
En la última fase se está trabajando en el aseguramiento del cumplimiento de la norma ISO/IEC 20000 para lograr su certificación.
CAPACITACIÓN:
SCRUM
Marco de Gestión Ágil de Proyectos. Actualización 2020.
NORMAS ISO/IEC
20000 / 22301 / 27001.
ITIL®
Marco de Gestión de Servicios de TI.
COBIT
Marco de Gobierno y Gestión de Tecnología.
ITIL ITIL ITIL4 CERTIFICACION SCRUM PRODUCTOWNER SCRUMMASTER
#SCRUM
#COBIT
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#SCRUMMASTER
#ITIL
#ITIL4
#ISO20000
#ISO27001
#ISO22301
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